lunes, febrero 23, 2009

TURNOS (NIETOS) EMBAJADA DE ESPAÑA

Aunque un poco tarde (el anuncio lo encontré hace varias semanas en REVOLICO) quiero compartir con ustedes esta proclama de liberación, con cierto matiz de humor, contra el oportunismo de algunos afortunados con acceso a internet en Cuba, que aprovechándose de la situación y para buscar el pan (NUESTRO DE CADA DÍA tan necesario) cobran por concertar citas para la presentación de los documentos en la Embajada de España en La Habana.


---------------------------tomado de revolico.com


Fecha: Lunes, 26 de Enero del 2009, 8:13 PM


Precio: 6 cuc


Saco el turno GRATIS para las citas previas de la Embajada de España. en serio.Es que me da roña que cobren eso AQUÍ!!Escriban a campos_descargas@yahoo.es y denme todos los datos:Correo electrónico, nombre y apellidos teléfono y el tipo de anexo de la persona que va a sacar la cita. Yo le mandó el RESGUARDO DE CITA al correo y se lo imprimo además.

Los 6 cuc son por concepto de:1 cuc para mis gastos de conexión 1 cuc por La gasolina para ir a llevarte el Resguardo Impreso y Cobrar.4 cuc por la mala noche (los turnos están del c.. y la cerveza o refresco pa brindar y reírnos un poco del C... que están cobrando los turnos a 20 cuc)P.D: Si da la casualidad que MIMISMO me está explotando y estoy trabajando a la hora de sacar el turno se rebaja 1 cuc(porque sería un descaro cobrar nocturnidad doble)Saludos,Por cierto, no es broma, apúrense . gracias a la eficiencia de los \"turneros\", entre ayer y la cosa ya está por el 12 de agosto)J.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario